Publicidad Cerrar X
«
»
Metro Live Presenta a “Soy Rada and The Colibriquis” en La Aldea

Metro Live Presenta a “Soy Rada and The Colibriquis” en La Aldea

Previo

Así vivimos el Argentina Open 2020 junto a Peugeot

Siguiente

Ford Argentina presenta la nueva serie de Pick-up más reconocida a nivel mundial

Notas 18 Feb

Un show de stand up y canciones con Soy Rada el próximo Lunes 24 de Febrero.

Soy Rada and The Colibriquis, presenta su segundo disco Capucá en La Aldea, Pilar (Panamericana Km 44) el Lunes 24 de Febrero a las 21hs.

Conseguí tus entradas ACÁ

EL ESPECTÁCULO

Con una impronta más ecléctica que su disco anterior, Capucá coquetea tanto con el Trap como con el Reggae, y en medio conviven a la perfección una Bossa y una Milonga sin desentonar nunca en la propuesta. Con letras completamente expresivas y amenas, Soy Rada genera una identificación inmediata con el público de varias generaciones. Con mensajes colmados de buena vibra, este disco invita al disfrute, a la sonrisa y a jugar, que es lo que mejor sabe hacer Agustín Aristarán (Soy Rada). Capacuá es un disco que refleja la evolución musical de un artista talentoso que suma su arte al mundo de la música.

Agustín Aristarán (Rada) :: Voz y Ukelele
Charly Palermo :: Bajo y coros
Martín Rosas :: Guitarra y coros
Pablo Vignati :: Batería

SOY RADA

Nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 1.500.000 seguidores. Fue orador de la última edición de Ted x Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018, formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019, entre otros.

 

Metro951
la aldea Radagast soy rada Soy Rada and The Colibriquis
×
×