Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de I Am Not Okay With This: la nueva serie de Netflix con los protagonistas de IT

Mirá el tráiler de I Am Not Okay With This: la nueva serie de Netflix con los protagonistas de IT

Previo

¿Quién vuelve antes: Oasis o Friends? Esto opina David Schwimmer

Siguiente

AL FIN: Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno

Entretenimiento 17 Feb

Netflix sigue apostando a las historias adolescentes con tinte vintage que atraen tanta audiencia. Este año, entre sus producciones originales, llegará I Am Not Okay With This, una nueva serie de jóvenes que tiene pinta de ser su próximo éxito. 

Mirá el tráiler de I Am Not Okay With This

La serie esta basada en la novela gráfica de Charles Forsman y es dirigida por Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World). Los protagonistas de la historia son Sophia Lillis y Wyatt Oleff, quienes le dieron vida a Beverly y Stan en IT. Los acompañan en el elenco Stanley Barber, Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis.

I Am Not Okay With This cuenta la historia de Sidney, una típica chica de 15 años con los típicos dramas de su edad, pero que adentro suyo tiene algo muy poderoso que está por descubrir. La serie nos introduce en un mundo fascinante, con un poco de magia, misterio y suspenso. 

La serie podría ser una extraña e interesante combinación entre Stranger Things y The End of the F***ing World. ¡Saquen sus propias conclusiones! Aquí está el tráiler de la producción que llegará a la plataforma el 26 de febrero:

Metro951
I am not okay with this It Netflix serie
×
×