Publicidad Cerrar X
«
»
MotherFatherSon: Richard Gere regresa a la pantalla chica como protagonista de una serie de la BBC

MotherFatherSon: Richard Gere regresa a la pantalla chica como protagonista de una serie de la BBC

Previo

¡Nuevo trailer! Se viene el spin-off de El Gran Lebowski

Siguiente

LO DICE LA CIENCIA: Robert Pattinson es el hombre más lindo del mundo

Entretenimiento 6 Feb

Pasaron casi 30 años desde la última aparición de Richard Gere en la pantalla chica. Ahora el actor regresa a la televisión con todo: es el protagonista de una serie por primera vez en su larga carrera como actor. 

Richard Gere le da vida a Max, el dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo, el protagonista de MotherFatherSon, la nueva gran producción de la BBC. Lo acompaña en el reparto Helen McCrory, como su ex esposa Kathryn, una periodista que supo ser exitosa y que viene de una familia rica británica. En la ficción son padres de Canden, interpretado por Billy Howle, el editor más importante del diario The National Reporter.

Completan el elenco Elena Anaya, quien le da vida a Sofía, la segunda mujer de Max; Sarah Lancashire, Sinead Cusack, Paul Ready, Pippa Bennett-Warner, Danny Sapani y Joseph Mawle.

La historia se centra en cómo Canden, tras caer en la droga y los excesos por la fuerte presión que le pone su padre, sufre un derrame cerebral. Su madre, Kathryn, toma esta tragedia como una excusa para reconstruir el vínculo con su hijo, que algún día Max le sacó. 

MotherFatherSon tiene ocho episodios escritos por Tom Rob Smith (El asesinato de Gianni Versace), que reflejan la lucha por la verdad, la puja de poder y la influencia en los niveles más altos de la sociedad.

La serie se estrenará en Argentina en la plataforma Starz Play el próximo 13 de febrero.

Metro951
Richard Gere serie
×
×