Publicidad Cerrar X
«
»
NETFLIX: cómo desactivar la “reproducción automática” en tu cuenta

NETFLIX: cómo desactivar la “reproducción automática” en tu cuenta

Previo

¡SI! El regreso de Friends esta cada vez más cerca

Siguiente

Natalie Portman y el mensaje en su vestido: se vistió con los nombres de las directoras no nominadas

Entretenimiento 10 Feb

Hace unos días, Netflix anunció que eliminaría la función “autoplay” o “reproducción automática”, esa en la que te mostraba el adelanto de películas y series, o reproducía el siguiente episodio de una serie a los pocos segundos de terminar el anterior. 

Netflix decidió solucionar las quejas por esta (poco querida) función permitiendo que los usuarios quiten o pongan por su cuenta la reproducción automática. Si te gusta la usas y si no, no. La finalidad de esta opción es que las personas tengan el control sobre el contenido que consumen de la plataforma.

Así podes activar o desactivar la reproducción automática:

Desde tu celular

Una vez dentro de la aplicación de Netflix, entras al perfil que utilices y haces click en “Más” (al lado de la opción Descargas). 

Dentro de “Más“, ingresas a “Cuenta“. Esta opción te llevará al navegador, con los datos de tu cuenta de Netflix. En esta página, ingresas en “Configuración de Reproducción“.

¡Y llegaste a destino! Desde ahí activas o desactivas las opciones para reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie y los avances de series y películas. 

En tu computadora

Si usas Netflix en la computadora, seguí estos pasos. Ingresas a tu perfil, apretás el menú en tu avatar y clickeas en “Cuenta“. 

Dentro del menú “Cuenta“, al igual que en el celular, entrás al apartado “Configuración de Reproducción” y elegís la opción que más te guste.

 

Metro951
Netflix Reproducción automática
×
×