Publicidad Cerrar X
«
»
¡Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de Sex Education!

¡Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de Sex Education!

Previo

¡ESTÁ IGUAL!: Salieron a la luz nuevas fotografías de la Princesa Diana de ‘The Crown’

Siguiente

¡SI! El regreso de Friends esta cada vez más cerca

Entretenimiento 10 Feb

¡Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de Sex Education! La plataforma de streaming anunció, a través de sus redes sociales, que la exitosa serie creada por Laurie Nunn tendrá una nueva entrega. 

En el pequeño adelanto que publicaron para hacer el anuncio, aparece el director de la escuela, Michael Groff (Alistair Petrie), que dice: “Soy un experto en la historia del arte. Vamos a examinar esta exiquisita galería”, mientras camina por un pasillo lleno de cuadros en la pared.

En las imágenes que forman parte de la galería que recorre el director, aparecen los protagonistas de la serie: Otis, una sensual rueda de (queso) Brie. Eric, con la eterna pregunta de ¿me quiere o no me quiere?, un juego de origen francés”.

Lily y sus violetas, un símbolo griego del amor lésbico y bisexual. Nuestro joven trágico con un guiño a Shakespeare. La doctora Jean Milburn, una granada, símbolo de fertilidad. La pieza más importante: Eric y Adam. Me pregunto qué les depara el destino a estos dos querubines”, explica Groff.

¿Cómo continúa cada historia? “Supongo que tendremos que esperar a la tercera temporada”, afirma el actor.

Metro951
Netflix Sex Education tercera temporada
×
×