Publicidad Cerrar X
«
»
No Time To Die: revelan la insólita duración de la nueva película de James Bond

No Time To Die: revelan la insólita duración de la nueva película de James Bond

Previo

ESTRENOS: Enterate qué se suma a la cartelera de cine y ganate entradas para ver lo que quieras

Siguiente

Tunnel 29: el nuevo proyecto de los productores de Chernobyl

Entretenimiento 27 Feb

Tras 24 películas, que arrancaron en 1962 con Sean Connery en el papel protagónico, James Bond romperá su propio récord con la duración de No Time To Die, la nueva entrega que ya está en camino. La próxima película del agente 007 durará 2 horas y 43 minutos. Y sí, ¡Daniel Craig se despide a lo grande!

No Time To Die superará en tiempo de duración a Spectre, la primera dueña del récord dentro del universo de James Bond, que dura 2 horas y 28 minutos. Algunos informes no oficiales, aseguran que la última película del agente protagonizada por Daniel Craig podría llegar a alcanzar las 2 horas y 54 minutos, pero esta información no esta confirmada. 

Como si Daniel Craig no hubiese roto suficientes récords interpretando al agente, él también protagonizó la película más corta de la historia de la franquicia. Quantum of Solace (2008) cerró con una duración de 1 hora y 47 minutos. 

La buena noticia es que sin dudas en 2 horas y 43 minutos se puede disfrutar de mucha, mucha acción. No Time To Die estará centrada en el regreso a las canchas de James Bond, quien en el final de Spectre estaba en plena jubilación en Jamaica. En la nueva película el agente vuelve de su retiro tras el pedido de ayuda de su amigo de la CIA Felix Leiter, para rescatar a un científico secuestrado. 

Metro951
Duración James Bond No Time to Die pelicula
×
×