Publicidad Cerrar X
«
»
¿No sabés que ver este finde?: ¡Mirá nuestras recomendaciones!

¿No sabés que ver este finde?: ¡Mirá nuestras recomendaciones!

Previo

¡Se viene la biopic de los Bee Gees y Bradley Cooper sería Barry Gibb!

Siguiente

HOPPER ESTÁ VIVO: ¡Mirá el primer adelanto de Stranger Things 4!

Entretenimiento 14 Feb

Llega el fin de semana y tenemos opciones para maratonear en cable, streaming e incluso en los lugares un poco más ocultos de Internet.

LAS CHICAS DEL CABLE

Luego del traumático final de la cuarta temporada, el marco de estos primeros cinco capítulos del epílogo de esta historia original creada y rodada en España, será la Guerra civil de aquel país. Lejos quedaron aquellos primeros episodios en los cuales las protagonistas intentaban ganar su espacio en una oficina de telecomunicaciones en 1928. Ahora el grupo se encuentra separado, aunque la narradora nos va a aclarar que en algún momento del futuro terminarán juntas.

Pero… ¿cómo será eso? Habrá que verlo. Ya están disponibles en Netflix los cinco primeros episodios de la temporada final y más adelante, aún sin fecha definida, se subirán los restantes.

HIGH FIDELITY

Si te consideras un auténtico fan de aquella película del año 2000 protagonizada por John Cusack, estamos ante una remake pero con matices interesantes.

En esta serie de 10 capítulos se sustituye la historia de un hombre blanco heterosexual de unos 30 años, por el de una mujer negra bisexual. Zoe Kravitz es la protagonista y este es otro guiño para la película original ya que sus padres, Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, actuaron junto a Cusack en el filme. Zoe será la dueña de la tienda de discos (esta vez situada en Brooklyn) que comenzará a repasar la historia del fracaso de sus relaciones amorosas, con mucha música de por medio. La propuesta es más que interesante, pero al ser una serie de Hulu, servicio que no llega legalmente a la Argentina, habrá que ver de que manera podremos llegar a ella…

WESTWORLD

Esto no es exactamente un estreno, pero ante la llegada de la tercera temporada (el 16 de marzo), Flow decidió dejar disponibles gratuitamente para sus abonados las temporadas completas 1 y 2. Esto quiere decir que no necesitas contar con el paquete HBO para poder ver la serie. Estará disponible desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo.

Por si no conocés la trama, plantea que en un futuro cercano Westworld es un parque temático en el cual los millonarios acceden a vivir en el Lejano Oeste. Rodeado de androides muy similares a los seres humanos y que, en algún momento, pueden llegar a rebelarse ante el destino de ser permanentemente hostigados.

Una serie muy interesante, que hay que ver con mucha paciencia y detenerse en cada detalle. La primera temporada cuenta con Anthony Hopkins en el reparto, acompañado por Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright, entre otros enormes actores y actrices.

Por: Ari Hergott

Metro951
Ariel Hergott cine Peliculas series
×
×