[NUEVO] Escuchá René, el emotivo tema de Residente

Música 28 Feb

René Peréz, más conocido como Residente, lanzó el pasado jueves por la noche una nueva canción en la que deja ver su lado más vulnerable y expone el lado B de ser un artista famoso.

Residente, el aclamado rapero puertorriqueño, lanzó este jueves René, un emotivo tema en el que deja de lado por un rato su clásica denuncia social, para adentrarse en su mundo interior. Habla de su divorcio, de la muerte de su mejor amigo, pide perdón a su país, y confiesa que siente miedo, angustia y soledad.

“Estoy triste y me río. El concierto está lleno, pero yo estoy vacío”, rapea el músico. Además, en el video de más de siete minutos, dirigido por el mismo, el músico recuerda su infancia: a su madre, a su padrastro y a su casa en la Calle 13.

 

Residente contó que la canción nació tras vivir una profunda depresión y que escribir fue una ayuda para salir adelante. “Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema, escribió en su cuenta de Twitter.

El emotivo video fue filmado en Puerto Rico y sigue al cantante que no deja de mirar a la cámara, intercalando imágenes de escenas familiares, de su pueblo y de su infancia. Al final, aparece su hijo con Soledad Fandiño, Milo (5 años), a quien nunca había mostrado públicamente. 

Mirá el video acá, ¡e intenta no llorar!

Metro951
nuevo Rene Residente