Publicidad Bajar al sitio
«
»
Oscars 2020: ¡Hablamos con Andrew Buckland, el editor que nombró a la Argentina!

Oscars 2020: ¡Hablamos con Andrew Buckland, el editor que nombró a la Argentina!

Previo

¡Se viene la serie de Greta Thunberg!

Siguiente

La coreana Parasite hizo historia en los Premios Oscars 2020: ¡Mirá la lista con todos los ganadores!

Entretenimiento 10 Feb

Uno de los momentos más ovacionados de los Oscars por los argentinos en las redes sociales, fue cuando en la entrega del premio a 'Mejor Edición', subieron al escenario Andrew Buckland y Michael McCusker por su trabajo en Contra lo Imposible: ¿Qué pasó?.

¡Escuchá la nota completa que Perros de la Calle le hizo a Andrew Buckland!

Al momento de recibir el galardón, Buckland le dedicó su premio a  “su familia Argentina”: “Saludos a mi familia en Argentina, un beso grande” dijo con un más que aceptable español, llamando la atención de quienes estaban mirando la ceremonia en nuestro país.

En su discurso Andrew nombró a sus padres, a sus hermanos, a su hijo Lucas y a su esposa argentina María (Azcue), quien es abogada, pastelera y además cuenta con un Máster en Derechos Humanos. Actualmente vive en California y se encuentra terminando la carrera de interpretariado. Por otro lado, participó como productora en el documental “Somos Wichis” que dirigió, filmó y editó Buckland en nuestro país.

Buckland es un exitoso editor independiente hijo de ingleses pero nacido en Boston, Massachusetts. Cuenta con una amplia filmografía, entre las que se destacan La Chica del Tren,  Tigre y Dragón, Capitán América: El Primer Vengador y La guerra de Charlie Wilson.

×

A pesar de que lo dejó claro en su discurso, la conexión de Buckland con Argentina no es solo su esposa María, sino que también lo es el mate. En los estudios de FOX donde trabaja, tiene su propio equipo de mate y en su familia lo llaman “gaucho verde” porque es vegeteriano. ¡Un genio!.

Mirá:

 

 

 

 

Ezequiel Luciani
Andrew Buckland Argentina cine Editor
×