Publicidad Cerrar X
«
»
PACIENCIA: la nueva temporada de The Handmaid’s Tale retrasó su estreno

PACIENCIA: la nueva temporada de The Handmaid’s Tale retrasó su estreno

Previo

Una tienda en Bélgica busca a una misteriosa mujer que se fotografió con todas las estrellas de Hollywood

Siguiente

MATRIX 4: mirá la grabación de esta emocionante escena

Entretenimiento 17 Feb

The Handmaid’s Tale es una de las mejores series de los últimos años en cuanto su éxito entre la audiencia y pretende seguir siéndolo. Hace unos meses, Hulu confirmó que habrá una cuarta temporada de la producción basada en la obra de Margaret Atwood. ¿Pero cuándo llegará?

Retraso de la cuarta temporada de The Handmaid's Tale

Hace unos días anunciaron que la próxima temporada tendrá diez capítulos (en vez de 13 como las temporadas anteriores), ¡y que recién se estrenará entre septiembre y octubre de este año! Así lo anunció el productor ejecutivo Warren Littlefield. 

Esto puede deberse a que los actores no tienen contrato de exclusividad, por lo que, mientras trabajan en la serie, también son parte de otras producciones. Por ejemplo, este es el caso de Elisabeth Moss (June) que participó de la nueva película de Wes Anderson.

¿Qué sabemos de la nueva temporada? Los nuevos episodios mostrarán el pasado de grandes figuras de la serie como Nick (Max Minghella), y el Comandante Lawrence (Bradley Whitford), quienes ayudaron a June pero que también son grandes mentes del régimen. También veremos el juicio a los Waterford, en Canadá, y cómo la huida de muchos niños al país vecino complica la situación en Gilead.

Además, sabemos que pronto la obra de Atwood, The Testaments, también será adaptada a televisión. 

¿Quién más quiere que salga ya? 

Metro951
cuarta temporada Retraso the handmaid's tale
×
×