Publicidad Cerrar X
«
»
Perry Farrell tocará en Buenos Aires con su banda The Kind Heaven Orchestra

Perry Farrell tocará en Buenos Aires con su banda The Kind Heaven Orchestra

Previo

EN EXCLUSIVA: ¡Hablamos con Armin Van Buuren antes de su show en el Lolla!

Siguiente

Lollapalooza Argentina: ¡Conocé los nuevos sideshows!

Lollapalooza Argentina 2020 14 Feb

El creador del Lollapalooza hará un sideshow el 31 de marzo en Niceto.

Fiel a su estilo innovador, el festival más grande del país suma un nuevo sideshow el 31 de marzo en Niceto Club que tendrá como protagonista a Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.

Junto a su mujer Etty Lau Farrell, combinan varios géneros como doo-wop, rock, ritmos románticos y melodías electrónicas.

perry farrell

El legendario líder Perry Farrell se encuentra hace más de 30 años a la vanguardia de la música, la cultura y los festivales. Lideró la banda Jane’s Addiction, formada en 1985, cambiando la escena musical y abriendo camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, y Stone Temple Pilots. En 1993, Perry creó Porno for Pyros, una evolución musical que inspiró a generaciones de artistas. Como visionario, Farrell elevó el estándar para festivales ideando experiencias que combinan música, arte, y no dejando de lado la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos.

Por primera vez el Lollapalooza Argentina tendrá nueve sideshows, y dos de ellos serán en el interior del país, en las ciudades de Córdoba y Rosario. Enterate más información de los sideshows ACÁ .

DATA DE TICKETS

A partir del viernes 14 de febrero a las 15 hs se podrán adquirir los tickets para el sideshow de Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del viernes 14 de febrero al jueves 20 de febrero inclusive o hasta agotar stock. Disfrutalo en 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Metro951
Lollapalooza Argentina Perry Farrel Perry Farrell
×
×