Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién vuelve antes: Oasis o Friends? Esto opina David Schwimmer

¿Quién vuelve antes: Oasis o Friends? Esto opina David Schwimmer

Previo

MATRIX 4: mirá la grabación de esta emocionante escena

Siguiente

Mirá el tráiler de I Am Not Okay With This: la nueva serie de Netflix con los protagonistas de IT

Entretenimiento 17 Feb

¿Cuál de los dos exitazos de los 90 vuelve primero? ¿Oasis o Friends? David Schwimmer, el encargado de darle vida a Ross en la icónica serie de televisión, cree que es más probable que se concrete una reunión de Friends que un regreso de Oasis. 

David Schwimmer habla sobre la reunión de Friends

La sitcom se dio por finalizada en el año 2004 pero, hace ya algunos meses, que se viene hablando de un posible regreso de la serie o de un reencuentro televisado de los seis protagonistas de la producción. 

En una entreviste con NME, cuándo le preguntaron qué era más probable: que Friends o los hermanos Gallagher enterraran el hacha, Schwimmer respondió: “Probablemente el último. Por lo que entiendo sobre Oasis … “

Esos dos hermanos, pueden volver a estar juntos, ¿no?”le preguntó en la entrevista su coprotagonista de Intelligence, Nick Mohammed. A lo que Schwimmer agregó: Quizás“.

En cuanto al regreso de Friends, se rumorea que los protagonistas – Schwimmer, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry – firmaron para realizar un especial en HBO Max. En este les pagarían entre 3 y 4 millones de dólares a cada uno. 

¿Se concretará?

Metro951
David Schwimmer Friends oasis
×
×