Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Ricky Martin está revolucionando Buenos Aires!

¡Ricky Martin está revolucionando Buenos Aires!

Previo

¡SE VIENE! Courteney Cox habló sobre el regreso de Friends

Siguiente

Harán la secuela de uno de los dramas románticos más exitosos de los últimos años

Entretenimiento 27 Feb

El cantante salió a recibir a los seguidores que lo esperaban en la puerta del hotel con una murga.

Ricky Martin tocará hoy, mañana viernes 28 y el sábado 29 de Febrero en el Movistar Arena con entradas agotadas. Después de su visita por Córdoba, donde tocó en el Orfeo para 7.500 personas, el cantante llegó a la ciudad y sus fanáticos lo esperaron en el hotel.

Él, lejos de quedarse dentro de su habitación mirando todo desde afuera, decidió bajar a la entrada, saltar la valla y festejar junto a los cientos de chicos y chicas, que incluso llevan días acampando para verlo. 

×

Movimiento en Argentina. Estaba sentado en mi habitación del hotel y de momento escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro #Argentina #MovimientoTour”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram junto al video en el que se lo ve en plena acción junto a sus fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro #Argentina #movimientotour 📷: @rondenepr

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A cuatro años de haber visitado la Argentina por última vez, Ricky Martin volvió al país en el marco de su gira Movimiento Tour.

Escuchá el móvil de Mariano Anga en Perros de la Calle desde el hotel, mientras Ricky Martin estaba desayunando. Dale play ACÁ.

 

Metro951
Buenos Aires movistar arena Ricky Martin
×