Publicidad Cerrar X
«
»
“Rocketman cuenta la verdad”: la crítica de Elton John a Bohemian Rhapsody

“Rocketman cuenta la verdad”: la crítica de Elton John a Bohemian Rhapsody

Previo

El esperadísimo adelanto de The Batman que muestra a Robert Pattinson con el traje del superhéroe

Siguiente

ALADDIN 2: Disney ya esta preparando la secuela del live-action

Entretenimiento 13 Feb

Elton John, que el domingo pasado recibió un Premio Oscar a Mejor Canción Original por (I’m Gonna) Love Me Again en Rocketman, defendió su película biográfica y aprovechó la situación para hacer una pequeña crítica a Bohemian Rhapsody, el film sobre la vida de Freddy Mercury. 

Elton John criticó a Bohemian Rhapsody

El biopic del vocalista de Queen se llevó cuatro premios Oscar en 2019 y naturalmente, al estrenarse tan seguido películas de la vida de grandes estrellas, surgen comparaciones. Bohemian Rhapsody tuvo una repercusión enorme, y este no fue el caso de Rocketman. Es por esto que Elton no dudó en defender su película, a pesar de tener una menor visibilización.

“Nuestra película cuenta la verdad , a pesar de que es una fantasía”, expresó el músico, haciendo una crítica a Bohemian Rhapsody. “Mi vida no puede ser endulzada, y yo no quería que lo fuera”.

Esta declaración surge porque, después del estreno de la película de Mercury, muchos de los que rodeaban al artista salieron a hablar de la falsedad que había en muchos de los hechos que se mostraban en la película. 

Al respecto, Elton John dijo que cree que estas modificaciones se hicieron porque el objetivo era hacer una película para un público más amplio (que no era el caso de su biopic): “Bohemian Rhapsody era una película para todo el mundo y funcionó de forma brillante. Acercó la increíble música de Freddie a muchas personas que de otra forma nunca la hubiesen conocido y me pone muy feliz por todos los chicos de la banda

En cuanto a las interpretaciones, en ambas biografías, el intérprete opinó: “La interpretación de Rami Malek le valió un Oscar, y la de Taron [Egerton] no fue nominada, pero las dos estuvieron geniales”.

Metro951
Bohemian Rhapsody crítica Elton John
×
×