Publicidad Cerrar X
«
»
RUN: la nueva comedia de Phoebe Waller-Bridge, la creadora de Fleabag

RUN: la nueva comedia de Phoebe Waller-Bridge, la creadora de Fleabag

Previo

Robert Downey Jr.: el actor reveló cuál otro personaje de Avengers le hubiese gustado interpretar

Siguiente

El héroe inesperado: mirá el tráiler del documental de la vida de Andrés Iniesta

Entretenimiento 11 Feb

La actriz, guionista y productora Phoebe Waller-Bridge, que fue aclamada y reconocida por sus dos series Fleabag y Killing Eve, regresa al mundo de la televisión con una nueva comedia para HBO: Run

Run, la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge

Waller-Bridge, que acaba de co-escribir el guion de No Time To Die, la nueva película de James Bond (estreno 9 de abril), es una de las productoras ejecutivas de Run, una comedia que se estrenará en HBO el próximo 12 de abril

La serie fue escrita por Vicky Jones, amiga y socia de Phoebe en la compañía de teatro DryWrite, y cuenta la historia de una mujer que tiene una vida súper aburrida, pero esto cambia por completo cuando un viejo novio de la universidad la invita a reencontrarse en Nueva York. 

Merritt Wever le dará vida a Ruby Richardson, la mujer que lleva una monótona vida en los suburbios. El encargado de encarnar a Billy Johnson, su ex novio que viene de una familia irlandesa acaudalada, es Domnhall Gleeson. 

Por supuesto, la multifácetica Phoebe Waller-Bridge, además de producir, participará como una de las estrellas invitadas para la primera temporada de la serie. La actriz de 34 años interpretará a Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje en Nueva York.

Completan el reparto de la serie Rich Sommer como Laurence, el marido de Ruby; Tamara Podemski, quien interpretará a una detective de policía; y Archie Panjabi, que le dará vida a Fiona, la ex asistente personal de Billy.

Metro951
Fleabag Phoebe Walle-Bridge run
×
×