Publicidad Cerrar X
«
»
SAN VALENTÍN: Dalia Gutmann & Zambayonny en “Risas que enamoran”

SAN VALENTÍN: Dalia Gutmann & Zambayonny en “Risas que enamoran”

Previo

A jucio: el hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr, acusados por disturbios y racismo en un supermercado

Siguiente

¡Felices 13 años Metro y Medio! Así fue el festejo del programa

Notas 6 Feb

Metro Live presenta un nuevo espectáculo en La Aldea, Pilar.

El próximo 14 de Febrero tenemos un gran plan para San Valentín: “Risas que enamoran“, con Dalia Gutmann & Zambayonny en La Aldea, Pilar. Ésta única función será el próximo viernes 14 a las 21hs en La Aldea, Panamericana km 44 (Pilar). Conseguí tus entradas ACÁ *.

En una genial puesta en escena de stand-up y canciones, Dalia Gutmann y Zambayonny nos invitan a vivir una noche especial para enamorados y enamoradas. Un show único, donde el amor y el humor serán los protagonistas. Una propuesta muy divertida, donde Dalia y Zamba presentan un espectáculo muy original, en el que hombres y mujeres ven reflejadas sus miradas y sus experiencias a través de sus monólogos y canciones.

Dalia Gutmann, reconocida comediante, pionera del stand up en Argentina, que sube sin filtro al escenario para contar su versión del mundo en clave de humor. Hace 8 años que semana a semana, protagoniza el unipersonal “Cosa de Minas” donde intenta explicar con humor el mundo femenino.

Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, un cantante y escritor argentino. Con su particular estilo de humor corrosivo y una insoslayable poética en la línea de los cantautores tradicionales, realizó más de 400 presentaciones en vivo, editó 7 discos y publicó 3 libros.

¿Querés ganarte entradas? Participá ACÁ:

* En caso de lluvia, se reprograma para el viernes 28/02/2020 21:00hs.

Metro951
dalia gutmann la aldea metrolive pilar risas que enamoran Zambayonny
×
×