Publicidad Cerrar X
«
»
¡Scorsese da nuevos detalles de Killers of the Flower Moon! El primer western de su carrera

¡Scorsese da nuevos detalles de Killers of the Flower Moon! El primer western de su carrera

Previo

Disney lanzará una línea de vestidos de novia inspirados en las princesas

Siguiente

HBO lanzó el tráiler de Run, la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge

Entretenimiento 19 Feb

Martin Scosese compartió nuevos detalles de su próxima película: Killers of the Flower Moon, y explicó que este será su primer Western

Martin Scorsese dio detalles sobre su próxima película

El director, que está trabajando en el film desde 2017, adaptará la novela no ficcional, que lleva el mismo nombre, escrita por David Grann. En una entrevista con el el diario francés Premiere, Scorsese contó algunos detalles de la película: “Creemos que es un Western. Sucedió entre 1921 y 1922 en Oklahoma”. 

“Hay cowboys, pero tienen autos y también caballos”, explicó el director de The Irishman. “La película trata principalmente de los Osage, una tribu india a la que se le dio un territorio horrible, que les encantó porque se dijeron a sí mismos que los blancos nunca estarían interesados ​​en él”.

La película será protagonizada por Robert De Niro, quien lideró el último film del director, y por Leonardo DiCaprio, quien trabajo junto a Scorsese en Shutter Island, El Lobo de Wall Street, El Aviador, entre otras.

Continuando con detalles de la trama de la película, Scorsese explicó: “Descubrimos petróleo allí y, durante unos diez años, los Osage se convirtieron en la gente más rica del mundo, per cápita. Luego, como con las regiones mineras de Yukón y Colorado, desembarcaron los buitres, llegó el hombre blanco, el europeo, y todo se perdió”.

“Es fascinante ver esta mentalidad [de opresión] que se reproduce en otras culturas, a través de dos guerras mundiales. Y por lo tanto, creo que es atemporal. Esta es la película que vamos a intentar hacer”, afirmó Scorsese. 

Metro951
Killers Of The Flower Moon Martin Scorsese western
×
×