Publicidad Cerrar X
«
»
Scorsese le escribió una carta a Bong Joon-ho tras su triunfo en los Oscars

Scorsese le escribió una carta a Bong Joon-ho tras su triunfo en los Oscars

Previo

La novia de Al Pacino lo dejó por ‘viejo’ y por ‘tacaño’

Siguiente

Las declaraciones de Robert Pattinson tras ser nombrado el hombre más hermoso del mundo

Entretenimiento 20 Feb

El director de cine Martin Scorsese le escribió una sincera carta a Bong Joon-ho tras su éxito en los Premios Oscar por su película Parasite, que se llevó cuatro galardones durante la noche: a Mejor Película Extranjera, Mejor Director, Mejor Película y Mejor guion original.
Martin Scorsese le escribió una carta a Bong Joon-ho

En una conferencia de prensa en Corea del Sur, Bong reveló que recibió una carta de felicitación del director de The Irishman: “Esta mañana recibí una carta de Martin Scorsese“, reveló. “No puedo decir lo que dice la carta porque es algo personal. Pero hacia el final escribió: ‘Lo has hecho bien. Ahora descansa. Pero no descanses demasiado tiempo'”

Bong agregó: “Continuó diciendo cómo él y otros directores están esperando mi próxima película“.

Este emotivo reconocimiento por parte de Scorsese llega luego de que el director coreano, durante su discurso de aceptación del Oscar a Mejor Director, haya elogiado a Martin. “Cuando era joven y comencé en el cine, había un dicho que grabé profundamente en mi corazón que es: ‘Lo más personal es lo más creativo‘”, dijo Bong durante su discurso. “Esa cita fue de nuestro gran Martin Scorsese”.

Metro951
Bong Joon-Ho carta Martin Scorsese
×
×