Publicidad Cerrar X
«
»
Se acerca: El nuevo sitio de la PS5 adelanta la fecha de lanzamiento de la consola

Se acerca: El nuevo sitio de la PS5 adelanta la fecha de lanzamiento de la consola

Previo

La PS5 saldría más cara de lo esperado: ¿Cuánto costará?

Siguiente

¡Llega la Temporada 4 de Apex Legends!: Todos los detalles

Universo Gamer 5 Feb

¡Cada vez falta menos!. A la espera que Sony anuncie a la Playstation 5 y dé a conocer todos sus detalles, la compañía lanzó el sitio oficial de la consola que confirma su fecha de lanzamiento.

Desde la página oficial de Playstation, donde las diferentes consolas, servicios y accesorios tienen sus apartados, ya fue habilitado el de la PS5, aunque por el momento no hay grandes novedades.

En el sitio se observa el logo de la consola junto a un texto que reza “La Playstation se acerca” y debajo de el aparece la fecha de lanzamiento que apunta a fines de 2020.

 A su vez, el sitio contiene una breve leyenda que dice lo siguiente: Comenzaremos a compartir algunas de las increíbles características que pueden esperar de la PlayStation 5, pero aún no estamos listos para revelar completamente la próxima generación de PlayStation”.

Finalmente hay una ventana, donde las personas dejando su correo electrónico y fecha de nacimiento, podrán ser de los primeros en “recibir las actualizaciones” a modo de newsletter.

Metro951
Playstation 5 PS5 videojuegos
×
×