Publicidad Cerrar X
«
»
Se conocieron datos escalofriantes de la autopsia de Michael Jackson

Se conocieron datos escalofriantes de la autopsia de Michael Jackson

Previo

Un estudio revela a qué edad conociste tu banda de música favorita

Siguiente

Maroon 5 tocará en Argentina, ¡y nosotros regalamos entradas!

Notas 21 Feb

Inyecciones en todo el cuerpo, rodillas destrozadas y una impactante revelación sobre su estado físico se conocieron tras la autopsia.

El informe de la autopsia de Michael Jackson arrojó resultados realmente escalofriantes, con detalles del estado físico que tenía el cantante cuando murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un calmante muy potente. A 11 años de su muerte, en 2009, 

Al momento de su muerte tenía el cuerpo devastado por las cirugías estéticas, los medicamentos recetados y por una aparente batalla contra la anorexia. De acuerdo con The Sun, MJ tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente la droga que condujo a la muerte del artista.

Además, según el citado medio, sus labios habían sido tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran también tatuajes negros, mientras que usó la misma técnica para simular pelo en la parte delantera de su cuero cabelludo.

Su cuerpo también estaba manchado, lo que confirma que sí padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación. Pero lo más inquietante que se descubrió fue que su cabello era una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo.

michael jackson

Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente a The Sun. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”.

Se cree que Michael empezó a usar peluca después de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado durante la filmación de una publicidad de Pepsi en 1984. El rodaje implicaba que bajara un tramo por las escaleras mientras se lanzaban fuegos artificiales a su alrededor, pero un problema técnico durante una toma provocó chispas que impactaron en su cara, y terminó con varias heridas.

Además de su calvicie, la autopsia habría revelado cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y en los brazos, entre otras zonas.

La televisión británica también dio a conocer imágenes del cuarto en el que pasaba sus noches, que ya se habían filtrado en los medios años atrás. Medicamentos, agujas, un fax y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos encontrados por los oficiales.

Además, el compositor estadounidense fue denunciadopor abuso de menores, entre los que estuvo vinculado el conocido niño actor Macaulay Culkin, quién hace poco aclaró que él “no vio nada extraño“.

 

Metro951
autopsia Conrad Murray Michael Jackson
×
×