Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la serie de Greta Thunberg!

¡Se viene la serie de Greta Thunberg!

Previo

Brie Larson enganchó a Taika Waititi poniendo su Oscar en un extraño lugar

Siguiente

La coreana Parasite hizo historia en los Premios Oscars 2020: ¡Mirá la lista con todos los ganadores!

Entretenimiento 10 Feb

Esta mañana, BBC Studios anunció que se encuentra trabajando en una serie que tendrá como protagonista a la ambientalista, Greta Thunberg.

Si bien el título y el número de episodios no fueron revelados, sí se conoció que el programa buscará acompañar a la adolescente en su misión de advertir los estragos del cambio climático y su paso a la adultez. “Es un privilegio extraordinario” mencionó el productor ejecutivo del programa, Rob Liddell, sobre trabajar con la joven sueca.

La ficción seguirá a Greta en su cruzada por crear consciencia sobre el calentamiento global y colaborará con una serie de expertos de distintas áreas de la ciencia, que la respaldarán entregando información respecto a los eventos climáticos y los efectos contaminantes de las personas. 

A su vez, en los capítulos veremos los “detrás de cámara” de Thungberg preparándose para dar sus discursos y reflejando su rol como líder global, siendo apenas una adolescente de 17 años.

Aunque tampoco fue revelada su fecha de estreno, este año veremos a la activista en un documental para la plataforma Hulu titulado Greta, que mostrará a la adolescente desde sus huelgas en Estocolmo hasta los parlamentos y las protestas internacionales que la tuvieron en el centro de la escena.

Metro951
BBC Greta Thunberg serie
×
×