Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Spotify Stories: la función de Instagram llegó a la plataforma de música

Spotify Stories: la función de Instagram llegó a la plataforma de música

Música 3 Feb

Spotify e Instagram se aliaron para crear una herramienta llamada Spotify Stories, esta permitirá compartir en una lista de reproducción de tu cuenta, historias hablando, mostrando la música o haciendo lo que tengas ganas.

La plataforma de música incorporará las historias en forma de videos al perfil de los usuarios. Las Spotify Stories, al igual que en Instagram, se verán con líneas horizontales en la parte superior de la pantalla. 

La primera usuaria de Spotify en probar esta función es Summer Mckeen, una influencer que tiene millones de seguidores en YouTube. Para conocer la función, podes visitar su perfil. Una vez en su perfil, entras a la lista “all time besties” y podes chequear el contenido que compartió para probar la herramienta.

La función estará disponible para iOS y Android, pero esta llegando de a poco a todos los usuarios. Spotify Stories se activa al abrir la aplicación de Spotify y hacer click en el ícono circular que se encuentra arriba del título de la lista de música. El usuario puede compartir videos cortos con fragmentos de canciones y con la portada del álbum. 

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas con el fin de mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esos test terminan allanando el camino para nuestra lograr una experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como aprendizaje”, dijo un vocero de la compañía a TechCrunch.

Metro951
aplicación historias Spotify Stories
×
×