Publicidad Cerrar X
«
»
Super Bowl: La polémica actuación de Shakira y J-Lo en el show de medio tiempo

Super Bowl: La polémica actuación de Shakira y J-Lo en el show de medio tiempo

Previo

Spotify Stories: la función de Instagram llegó a la plataforma de música

Siguiente

ES REAL: Brian May está incursionando en el mundo de los corpiños deportivos

Música 3 Feb

En medio de una gran expectativa, ayer por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Shakira y J-Lo finalmente actuaron en el show de medio tiempo del Super Bowl. En lo que fue el "espectáculo más latino de la historia de la NFL", las cantantes se presentaron junto a Bad Bunny y J Balvin y dividieron las opiniones del público respecto de su performance.

En medio de una gran expectativa, ayer por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Shakira y J-Lo finalmente actuaron en el show de medio tiempo del Super Bowl. En lo que fue el “espectáculo más latino de la historia de la NFL”, las cantantes se presentaron junto a Bad Bunny y J Balvin y dividieron las opiniones del público respecto de su performance.

Más allá de los puntos positivos que tuvo esta edición, como la presencia de dos cantantes de talla mundial como lo son Shakira y J-Lo, las canciones que interpretaron, que hayan bailando una gran cantidad de ritmos denotando sus habilidades artísticas e incluso el mensaje político con el despliegue de la bandera de Puerto Rico, el show no terminó de convencer por el notorio playback de principio a fin o también porque en general no fue atrapante desde lo visual, como si habían sido los shows de Lady Gaga, Prince, Katy Perry, The Rolling Stones, Paul Mccartney, entre otros.

Mirá:

Ya es el tercer año consecutivo en el que el show de medio tiempo del Super Bowl no termina de convencer, en 2018 tuvimos a Justin Timberlake con un espectáculo muy monótono que solo fue salvado por el homenaje que se le hizo a Prince y en 2019 habíamos visto a Maroon 5 decepcionar al mundo entero con una performance poco innovadora que no generó absolutamente nada.

 

 

 

Metro951
J. Lo shakira Show de medio tiempo superbowl
×
×