Publicidad Cerrar X
«
»
¿Te imaginas que tu ex empiece a salir con Lady Gaga? A esta chica le pasó

¿Te imaginas que tu ex empiece a salir con Lady Gaga? A esta chica le pasó

Previo

Conocé a la abuela influencer de 91 años que la rompe en Instagram

Siguiente

TOP 10: así podes ver lo más popular en Netflix diariamente

Entretenimiento 28 Feb

Una periodista del New York Times descubrió que su ex estaba saliendo con Lady Gaga y lo contó en la sección de opinión del diario.

La actual de mi ex es Lady Gaga“. Así se titula el artículo que escribió hoy la periodista del New York Times Lindsay Crouse. “¿Cómo compararse con una de las mujeres más famosas del mundo?” se pregunta, y escribe una columna que no tiene desperdicio.

Lindsay salió con Michael Polansky (actual director ejecutivo de The Parker Foundation) durante siete años. Cuando terminaron, ella se propuso no googlearlo, pero esta vez no pudo contra eso. Lindsay es periodista y trabaja en el New York Times escribiendo columnas de opinión, así que después de darle algunas vueltas decidió contar cómo se sintió.

Estaba comiendo uvas sentada en mi escritorio un lunes a la mañana preparándome para revisar los pendientes, cuando mi teléfono empezó a sonar: chequeá Facebook, chequeá Twitter“. Así empieza contando cómo fue que se enteró que su ex novio Michael Polansky estaba saliendo con Lady Gaga. Abrió Facebook y ahí lo vio. “Era cierto. Mientras miraba el Super Bowl por televisión en Nueva York, ellos se acurrucaban en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Ahí estaban los paparazzi mientras la escoltaba, su cabello rosa ondulado y lentejuelas pegadas en sus ojos“.

De repente, hice ‘scroll’ en Instagram y vi un post de Lady Gaga: estaba sentada en el regazo de su nuevo novio. Amigos míos de la universidad habían dado a ‘like’, junto con otras casi tres millones de personas. Al principio estaba confundida.” sigue diciendo Lindsay Crouse. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Descubrir que sería comparada con la intérprete de “Shallow“, “Bad romance” y “Just Dance” al principio fue desalentador para Crouse, sin embargo, el artículo se está viralizando y logró que nos identifiquemos con ella, imaginando que nuestros ex salieran con una cantante de envergadura internacional y creadora de éxitos en todo el planeta. Eso la llevó a cambiar algunas cosas de su vida en este último tiempo “Ese fin de semana me iba a poner un vestido (por 27ª vez) que me compré hace años en las rebajas. Pero Lady Gaga no haría algo así. Yo nunca he tenido ropa que cueste más que una compra semanal del súper, mientras que ella ha llevado carne cruda a modo de vestido en la alfombra roja. Entonces fui a una tienda en la que nunca había estado y me probé algo cool. La empleada me preguntó cuál era la ocasión, y le contesté que me había enterado que mi exnovio estaba saliendo con Lady Gaga. El vestido era muy caro, pero me lo compré“.

Lindsay Crouse continúa contando algo que seguro haríamos si estuviéramos en su lugar: “Fui a una cafetería, ¿me pedí el café más grande? Sí. Para mi evento, ¿quería que me maquillara algún profesional? Sí. Y sí, me hice las pestañas también. Esa semana, me llegó un email en el que me alababan y se lo reenvié a mi jefa. ¿Acepté hacer una presentación en el trabajo que me generaba ansiedad? Sí. Sí, sí, sí. La cosa es que Lady Gaga vive la vida de la manera en que defendemos que las mujeres deberían vivirla. (…) Si ella puede hacer lo que quiera, ¿por qué yo no?”.“

El artículo es muy divertido y lo recomendamos. Leanlo ACÁ.

Metro951
Lady Gaga Lindsay Crouse Michael Polansky New York Times
×
×