Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Todo lo que tenés que saber sobre Pluto TV: el servicio de streaming GRATUITO que llega a la Argentina

Todo lo que tenés que saber sobre Pluto TV: el servicio de streaming GRATUITO que llega a la Argentina

Tecnología 4 Feb

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, Fox Play, Hulu… en fin, hoy en día tenemos una gran cantidad de plataformas de streaming a la que podemos suscribirnos, sin embargo, ninguna de ellas es gratuita y Pluto TV llega a la Argentina para romper con ese esquema “pagar para ver”. 

¿Qué es Pluto TV

Es un servicio de streaming propiedad de ViacomCBS que cuenta con una variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, entre otros géneros; juegos, niños, música, familiar, viajes y cocina. Se estima que para fin de año tenga un total de 80 canales.

Su llegada a la Argentina

Pluto TV arribará a nuestro país en marzo para competir con las demás plataformas como Netflix, y a su vez con servicios de vídeo en línea como YouTube. 

¿Gratuito?

Así es. No habrá que pagar absolutamente nada, simplemente tendremos que descargar la aplicación en nuestros smartphones o Smart TV y ya podremos disfrutar de una gran variedad de canales. Pluto TV se mantendrá con publicidad y ofrecerá contenido para la audiencia de habla hispana.

¿Qué canales ofrecerá?

Los canales anunciados son 16: Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina y Pluto TV Viajes.

La aplicación de Pluto TV estará disponible a partir de marzo en Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, PlayStation 4, dispositivos móviles Android e iOS y Chromecast. También en computadoras con Windows y Mac.

 

Metro951
plataforma PLUTO TV Streaming
×
×