Publicidad Cerrar X
«
»
TODXS NOSOTRXS: la nueva serie de HBO sobre diversidad sexual

TODXS NOSOTRXS: la nueva serie de HBO sobre diversidad sexual

Previo

Brad Pitt anunció un descanso indefinido: “Es hora de desaparecer un rato”

Siguiente

Orlando Bloom se hizo un tatuaje en honor a su hijo, pero cometió un insólito error

Entretenimiento 14 Feb

HBO lanzó el tráiler de su nueva serie Todxs Nosotrxs, una producción brasilera que cuenta historias de la vida cotidiana de la comunidad LGBTQIA+ y que invita a seguir hablando de la diversidad sexual, de explorar nuestra sexualidad y de no tener miedo a mostrarnos como somos.

Todxs Nosotrxs es una comedia dramática creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, que intentará mostrar sin prejuicios y con humor, la vida de la comunidad LGBTQIA+ en este camino que estamos transitando hacia un mundo con más amor y más inclusión. 

La serie es protagonizada por Rafa (Clara Gallo) que tiene 18 años, es pansexual y no se identifica con el género femenino ni con el masculino. Rafa decide dejar a su familia por problemas con su padre y mudarse a la casa de su primo Vini (Kelner Macedo) en plena ciudad de San Pablo.

La serie, cuyo guion está escrito totalmente con lenguaje inclusivo, tendrá 8 episodios de 30 minutos cada uno y se estrenará en HBO  y HBO GO el domingo 22 de marzo a las 23. Mirá el tráiler completo acá

*La sigla LGTBQIA+ significa: L de Lesbiana, G de Gay, T de transexual, transgénero y/o travesti; B de bisexual, Q de queer; I por Intersexual; A de asexual y el signo + para otras variantes.

Metro951
HBO LGBTQIA+ serie Todxs Nosotrxs
×
×