»
Trump critica el premio a “Parasite” como mejor película en los Oscars

Tyler Joseph de Twenty One Pilots fue padre con su esposa Jenna

Un estudio revela a qué edad conociste tu banda de música favorita

Notas 21 Feb

Y por si fuera poco, también opinó sobre el de Brad Pitt.

Ya pasaron más de diez días desde los Oscars y Trump no supera el triunfo de una película no estadounidense. Al presidente de los Estados Unidos le molesta que la ganadora Parasite sea de Corea del Sur, zona de Asia donde tiene conflictos con su gobierno. Y como de costumbre, aprovechó un mitin político para su campaña de reelección para quejarse sobre el Oscar que recibió la película de Bong Joon Ho.

Cuán malos fueron los Oscars este año. Y el ganador es una… película de Corea del Sur. ¿Qué diablos fue eso?”, se quejó Trump. “Suficientes problemas tenemos con el comercio en Corea del Sur ¿y además les dan la mejor película del año?”.

Trump continuó para hacer un comentario de lo más conservador. Estoy esperando que recuperemos algo, como Lo que el viento se llevó ¿podemos recuperar Lo que el viento se llevó? Sunset Boulevard, tantas películas grandiosas”, agregó. Ambas son películas estadounidenses que tienen más de 70 años de antigüedad. Trump continuó su opinión de los Oscars. Pensé que era la mejor película extranjera. No, fue la mejor. ¿Había sucedido esto antes?”, expresó.

Y esto no fue todo!. Aprovechó la atención también para bardear a Brad Pitt. “Nunca fui un gran admirador suyo”, mencionó. Se levantó, dijo una declaración de pequeño sabio. Pequeño sabio, es un pequeño sabio. Esto se debe a que en los Oscars, Pitt aprovechó su discurso de aceptación criticando la falta de tiempo que tuvo el senador John Bolton en el juicio político en contra de Trump: “Me dijeron que solo tenía 45 segundos aquí (para agradecer el premio), que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, decía Brad Pitt sobre el escenario.

Metro951
Brad Pitt Donald Trump lo que el viento se llevo parasite sunset boulevard
×