Publicidad Cerrar X
«
»
Una mujer sorprendió en un reto callejero al cantar “Shallow” de Lady Gaga

Una mujer sorprendió en un reto callejero al cantar “Shallow” de Lady Gaga

Previo

Conocé a Naomi Seibt, la activista anti Greta Thunberg

Siguiente

La fiesta “sin maquillaje” de Gwyneth Paltrow y sus amigas: Mirá las fotos

Entretenimiento 25 Feb

¿Quién es Charlotte Awbery, la que sorprendió a un influencer en las calles de Londres?

El presentador británico Kevin Freshwater realizó un reto en el subte de Londres, pero el que se quedó sorprendido fue él. 

El reto consiste en el que el conductor sorprende a personas en la calle, con cámara y micrófono en mano, pidiéndoles que continúen cantando la canción que él propone. Es parte de un reto viral que siempre suele generar risas, más que admiración.

 Ella, café en mano, no lo dudó y para sorpresa de él, le siguió el juego cantando increíblemente bien y afinada.

Fue así como deslumbró con su voz al cantar el tema “Shallow” que Lady Gaga hizo famoso en la película que protagonizó con Bradley Cooper, A Star is Born, y que ambos cantaron juntos en la ceremonia de los premios Oscar del año pasado.

Me quedé impresionado y sin palabras“, sostuvo el influencer Kevin Freshwater, y agregó “estoy agradecido de tener una plataforma para poder mostrar su increíble talento al mundo“.

La protagonista, que había permanecido en el anonimato durante todo este tiempo, es Charlotte Awbery. Tiene 31 años, vive en Londres y suele animar fiestas privadas y bodas en el Reino Unido con su canto.

Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, comentarios, mensajes amables y amor general de todos“.

Awbery se autodefine como “cantante y compositora”, y también hace presentaciones en bares, shows que muestra en sus redes sociales, donde se la puede ver haciendo covers de Sia, Celine Dion, Adele, Whitney Houston y The Fugees, además de algún tema de su autoría.

Metro951
Bradley Cooper Charlotte Awbery Kevin Freshwater Lady Gaga Shallow
×
×