Publicidad Cerrar X
«
»
VALE LLORAR: un niño gasta todos sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

VALE LLORAR: un niño gasta todos sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Previo

El héroe inesperado: mirá el tráiler del documental de la vida de Andrés Iniesta

Siguiente

Macaulay Culkin fue al casting de Once Upon A Time In Hollywood: “Fue un desastre”

Entretenimiento 11 Feb

Internet siempre supo darnos grandes historias emotivas, que nos llegan al corazón y nos roban alguna que otra lágrima. Y esta no se queda atrás. Thiago es un niño de 8 años que escribió una carta que se viralizó en redes e hizo llorar a más de una persona. 

Thiago es cordobés, vive con sus hermanos y su mamá, a quien le diagnosticaron cáncer y está haciendo su tratamiento con quimioterapia. Para tratar de subirle el ánimo a su mamá, Thiago decidió escribirle una carta al programa de televisión Arriba Córdoba con un pedido muy especial: ganarse un sorteo de entradas meet & greet con Ricky Martin, ¡para su mamá!

En la carta, el niño cuenta que gastó todos sus ahorros para invitarles el desayuno a los del programa, para convencerlos de que ayuden a que su mamá conozca a Ricky Martin. ¿Ya estás llorando? Nosotros también.

Esta es la carta completa

Carta de Thiago

Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar [del sorteo] porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada.

Y el regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan con agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito“.

¡Esperamos que se cumpla el sueño de Thiago y de su mamá!

Metro951
carta MAMA Niño Ricky Martin Thiago
×
×