Publicidad Cerrar X
«
»
VIDEOJUEGOS: ¡lo que se viene para este 2020!

VIDEOJUEGOS: ¡lo que se viene para este 2020!

Previo

Call of Duty presentó ‘Warzone’, su explosivo battle royale gratuito de hasta 150 jugadores

Siguiente

La PS5 saldría más cara de lo esperado: ¿Cuánto costará?

Universo Gamer 18 Feb

Enterate cuáles son los mejores jueguitos que se vienen para este año y cuándo estarán disponibles, por Ari Hergott.

El año 2020 puede llegar a ser uno de los más interesantes a nivel de lanzamientos de videojuegos que acompañarán la salida al mercado de una nueva generación de consolas. Por eso, te proponemos esta auténtica selección de jueguitos que seguramente no estarán tan al alcance del bolsillo, pero que seguramente te interese agendar para cuando llegue el momento de romper la alcancía y salir a viciar..

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS

¿Sos de los que pasaba sus tardes mirando los capítulos de los SUPERCAMPEONES?. Cuando pateabas la pelota con tus amigos, ¿te sentías Oliver Atom o atajabas como Benji Price?. Llega el juego que promete apelar a esa nostalgia e incluso sumar una nueva legión de seguidores. El mismísimo creador del manga original, Yōichi Takahashi, está detrás de esta adaptación que propone una experiencia multijugador, con hasta cuatro controles, pero que también tendrá un modo historia cuyo objetivo será que tu equipo se consagre campeón del torneo nacional, sólo que cada episodio variará de acuerdo a lo que ocurra en los partidos. Por ejemplo: Si llegás a empatar y dependés de lo que ocurra en los penales, la historia se adaptará a ello. La idea del creador es que durante los partidos se vayan reproduciendo escenas emblemáticas de la histórica serie animada.
Estará disponible para PS4, Switch y PC. Aún no hay fecha concreta de lanzamiento al mercado.
 

CYBERPUNK 2077

Desde que vimos el trailer no podemos parar de imaginarnos como será jugar esta aventura que promete un antes y un después en la historia de los videojuegos. Primero y principal porque cuenta con el aval de la compañía CD Projekt, responsable de (“el mejor juego de la historia?”) The Witcher III. Al estilo de la película Blade Runner, esta adaptación de aquel clásico juego Cyberpunk 2020 se situará ahora 57 años en el futuro y contará con Keanu Reeves convertido en Johnny Silverhand.
Según cuenta el productor John Mamais, el juego tratará temas delicados que le podrían valer ser censurado parcial y totalmente en algunos países: “Las dos grandes cosas que pueden traernos dolores de cabeza son la violencia sexualizada y las drogas con recompensas, pero realmente no podemos hacer ciberpunk sin drogas”, haciendo alusión a esas sustancias que darán “beneficios” o serán potenciadores en el videojuego.
Estará disponible el 17 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. Promete tener un sólido argumento al nivel de las mejores películas de ciencia ficción e incluso contará con mapa abierto y alrededor de 75 misiones secundarias.    
 

EMPIRE OF SIN

Un juego de mafiosos diseñado por el creador de DOOM. Argumentos suficientes para sumarlo a este listado.
“Empire of Sin” nos propone viajar a los años 20 en Chicago en un momento en el que casi todo está prohibido. Momento ideal para que este clan mafioso que vamos a formar llegue a quedarse con todos los negocios de la ciudad. Pero no sólo habrá que amedrentar a los rivales, sino también recurrir a la estrategia para controlar los negocios, hacerlos crecer y que tanto policías como políticos teman a la hora de vernos.
El lanzamiento se pospuso para el otoño norteamericano, por lo que quizás entrado el mes de octubre llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC.
 

THE LAST OF US – PARTE II

Probablemente será el juego con el que despediremos la Play 4. Al menos eso ha dicho la gente de la compañía Naughty Dog (los mismos de “Uncharted”) que lanzará exclusivamente para esa plataforma esta esperadísima secuela del juego (película) que nos rompió la cabeza en 2013.
Nuevamente contaremos con la genialidad de Gustavo Santaolalla en la banda sonora y en esta ocasión veremos como una Ellie más madura tiene que seguir enfrentando la pandemia que azotó al planeta y plagó nuestra vida de diferentes tipos de zombies. 
La historia continuará cinco años después de la primera parte, nuevamente en la ciudad de Jackson, Wyoming. Según el director creativo del juego, Neil Druckman, en esta secuela se dará un giro a la motivación de Ellie: “Se embarcará en un viaje guiada por una venganza ciega en el que experimentaremos el ciclo de la violencia y hasta dónde somos capaces de llegar por venganza”. 
Estará disponible (exclusivamente en PS4) el 29 de mayo.

Ésta nota continuará con muchos lanzamientos más que nos tienen demasiado impacientes.

 

Metro951
ari hergott CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS CYBERPUNK 2077 EMPIRE OF SIN gamer Gustavo Santaolalla The last of us videojuegos
×
×