Publicidad Cerrar X
«
»
¡VUELVE FRIENDS! HBO Max confirmó el regreso de los amigos a la pantalla chica

¡VUELVE FRIENDS! HBO Max confirmó el regreso de los amigos a la pantalla chica

Previo

Mel C de las Spice Girls contó cómo fue su pelea con Victoria Beckham hace 20 años

Siguiente

¡WESTWORLD lanza el increíble trailer final de su temporada 3!

Entretenimiento 21 Feb

Después de varios meses de rumores y de diversas declaraciones de los protagonistas que parecían indicar que un reencuentro jamás sería posible, HBO y el reparto completo de Friends confirmaron su regreso después de 15 años.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores compartieron una foto del equipo completo acompañado de un está sucediendo. Por su parte, la cuenta de HBO Max, la plataforma de streaming del estudio, anunció la noticia en todas sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It’s happening… @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

En un comunicado de prensa, Warner Media Group dio más detalles sobre el reencuentro del equipo de Friends que llegará a HBO Max: el elenco se reunirá exclusivamente para un especial que llegará a la plataforma en su inauguración en mayo de 2020. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volverán al escenario de la sitcom para celebrar su amado show. 

El director y productor ejecutivo del especial será Ben Winston, quien trabajará junto a los productores originales de Friends: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El reparto de la serie también estará involucrado en la producción del esperadísimo reencuentro.

Metro951
Friends HBO Max regreso Reunion
×
×