Publicidad Cerrar X
«
»
¡WESTWORLD lanza el increíble trailer final de su temporada 3!

¡WESTWORLD lanza el increíble trailer final de su temporada 3!

Previo

¡VUELVE FRIENDS! HBO Max confirmó el regreso de los amigos a la pantalla chica

Siguiente

Google celebra los 91 años de Roberto Gómez Bolaños

Entretenimiento 21 Feb

Los "verdaderos dioses" llegan a la serie de HBO.

Falta muy poco para el regreso de “Westworld” y HBO nos enloquece con un trailer final de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Ya nos habían anunciado con un teaser que la fecha de estreno será el 16 de marzo, pero ahora quedamos impresionados con lo que se viene para la temporada 3.

Esta ambiciosa producción está basada en Almas de meta’ (‘Westworld’, 1973), un clásico de ciencia ficción escrito y dirigido por Michael Crichton. Es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

Al elenco de las primeras 2 temporadas se suman Aaron PaulVincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan, entre otros. 

En cuanto a lo que nos espera en estos nuevos capítulos, los creadores de la serie opinan. Lisa Joy lo define  como “entendimiento” y “tragedia” mientras que Jonathan Nolan declara que esta vez hay “menos juego de adivinanza y más una experiencia con los anfitriones reuniéndose al fin con sus creadores“.

El objetivo es recuperar el éxito de la primera temporada, tras un bajón de audiencia en la segunda. En HBO confían en la serie ya que está renovada para una cuarta temporada y el plan es que también haya quinta.

La tercera temporada de la serie cuenta con 8 episodios y se estrena en HBO el próximo 16 de marzo.

Mirá el TRAILER:

Metro951
aaron paul Evan Rachel Wood Season 3 Temporada 3 Westworld
×
×