Publicidad Cerrar X
«
»
¡YOUNG THE GIANT por primera vez en Argentina!

¡YOUNG THE GIANT por primera vez en Argentina!

Previo

Billie Eilish presentó por primera vez ‘No Time To Die’ en vivo en los Brit Awards 2020

Siguiente

PARA VER Y ESCUCHAR: The Strokes lanza ‘Bad Decisions’, su nuevo single

Música 18 Feb

El show será el 25 de Mayo en Museum Live. Los tickets se podrán adquirir desde este viernes 21 de Febrero a las 12hs en Livepass.

Young The Giant, la banda de indie rock californiana, conformada por: Sameer Gadhia (voz principal), Jacob Tilley (guitarra), Eric Cannata (guitarra), Payam Doostzadeh (bajo), y François Comtois (batería) llegará por primera vez para presentar su cuarto trabajo discográfico y cantar todos sus éxitos.

Los fans del indie rock reconocen sus canciones y celebran la llegada de una banda con más de 16 años de recorrido que ha girado el mundo en varias ocasiones con su música. ‘Cough Syrup’, su canción más importante, llegó a los primeros lugares de los charts del género indie, ganando así, elogios de toda la crítica.

Mirror Master, su último trabajo discográfico, es un disco de meditación e identidad en la vida moderna con un look emocionalmente cargado, que mezcla los peligros de la ilusión y la posibilidad de libertad. 

25 de Mayo en Museum Live. Hay preventa exclusiva para ciertos bancos desde este miércoles 19 a las 12 hs, con 3 cuotas sin interés, sino tickets generales desde el 21/02 en livepass.com.ar.

Metro951
livepass mirror master Museum Live young the giant
×
×