Publicidad Cerrar X
«
»
36h INGRID: el mini-festival por streaming organizado por Peter Bjorn and Jonh que durará 36 horas

36h INGRID: el mini-festival por streaming organizado por Peter Bjorn and Jonh que durará 36 horas

Previo

Nos vemos en diciembre: Metallica retrasó su show en Argentina

Siguiente

Amarse y re-distribuir: mirá estos mensajes de Britney Spears para el mundo

Música 25 Mar

El grupo sueco Peter Bjorn and John se suma a la oleada de artistas que se las está ingeniando para compartir su música aprovechando la tecnología de streaming. El trío anunció un maratónico recital de 36 horas que se transmitirá a través de livestream.

El ‘mini-festival’ llamado 36h INGRID incluirá temas de su último disco Endless Dream, lanzado el 13 de marzo de este año, y por supuesto, sus grandes éxitos. Además, los acompañarán bandas independientes como Shout Out Louds, Freja the Dragon, Tussilago, Esther, Johnossi y OLSSON. También formarán parte del evento virtual Axel Boman, Kornél Kovács y otros DJs de Studio Barnhus.

“Como si el mundo no hubiese sido lo suficientemente extraño antes de esta última patada en la cara, ahora estamos más confundidos que nunca (…) De lo único que podemos estar seguros es de que podemos y queremos reproducir música, así que eso es lo que haremos”, explican en el evento en Facebook.

Transmitiremos en video un mini-festival desde nuestro estudio. Habrá música constante durante 36 horas. Si tienen ganas de mirar y escuchar, pueden hacerlo en: https://www.twitch.tv/ingrid_live“, concluyen. 

El festival virtual iniciará el 27 de marzo a las 10 de la mañana de Argentina y terminará el 28 de marzo a las 11 de la noche. Toda la data la podes encontrar en el evento oficial de Facebook, acá

Metro951
concierto Peter Bjorn and John Streaming
×
×