Publicidad Cerrar X
«
»
A 35 años: ¿por qué Bob Dylan estaba tan incómodo en la grabación de ‘We Are The World’?

A 35 años: ¿por qué Bob Dylan estaba tan incómodo en la grabación de ‘We Are The World’?

Previo

Un actor de Star Wars falleció de coronavirus

Siguiente

La Niñera: el elenco original de la serie se reunió para lanzar un episodio especial

Entretenimiento 31 Mar

En marzo de este año se cumplieron 35 años desde la primera grabación de We Are The World, el single producido por Quincy Jones y Michael Omartian, para recaudar fondos destinados para combatir el hambre en África.

Formaron parte de la grabación histórica Michael Jackson, Lionel Richie, Stevie Wonder, Ray Charles, Bruce Springsteen, Paul Simon, Cindy Lauper, Tina Turner, Willie Nelson y Bob Dylan, cuyo rostro en el video sigue siendo meme internacional, por su gesto incómodo y confundido.

Años más tarde, revelaron la razón por la que el músico estaba tan preocupado. Aparentemente, cuando el músico llegó a grabar el tema se dio cuenta de que no lograba alcanzar cómodo el tono de la canción. El ganador del Premio Nobel de Literatura estaba tan intranquilo, que realizó diferentes tomas.

“No ha sido nada bueno”, respondió el músico a quienes lo felicitaban al terminar sus intentos. Inlcuso, Dylan llegó a pedir que borren una de las grabaciones. Pero terminó cediendo ante las palabras de Jones y Richie, quienes le aseguraron que estaba haciendo bien su trabajo. 

“Bueno, si vos lo decís”, terminó diciendo entre risas el cantante.

Metro951
Bob Dylan We Are The World
×
×