Publicidad Cerrar X
«
»
A pesar de la emergencia mundial, los Guns N’Roses dieron un masivo show en México

A pesar de la emergencia mundial, los Guns N’Roses dieron un masivo show en México

Previo

Sí, esta vieja canción de R.E.M. volvió a los charts y cada vez tiene más reproducciones gracias al coronavirus

Siguiente

LOLLAPALOOZA 2020: ¡Nuevas fechas confirmadas!

Música 16 Mar

Si bien la mayoría de los artistas y las autoridades de festivales en muchas partes del mundo han decidido suspender o posponer los eventos, este fin de semana hubo una gran excepción, para muchos polémica, para otros sanadora… Se hizo el festival Vive Latino en Ciudad de México, con los Guns dando un gran show antes miles de personas.

Sí, una picardía, sobre todo para quienes esperaban ansiosos la llegada de la banda norteamericana este 29 de marzo en el Lollapalooza, evento que se reprogramó para fines de noviembre.

Pero las autoridades mexicanas decidieron seguir adelante y el sábado a la noche GNR lideró un gran espectáculo. Ante algunos cuestionamientos, los organizadores declararon que “las autoridades nos dicen que estamos en Fase 1, que no es necesario suspender eventos masivos”.

Sin embargo, algunos de los músicos que estaban en el line-up del Vive Latino, decidieron bajarse de sus giras enteras. Un dato: se le tomó la fiebre a cada asistente al festival antes de permitirles el acceso al predio.

El show: si no sufrís de ansiedad por esperar 9 meses más, te contamos que incluyó temazos, sus grandes clásicos y nos animamos a decir que no faltó ni uno solo de esos que no pueden faltar… Acá unos videos de las redes:

Metro951
coronavirus Guns N' Roses Lollapalooza
×
×