Publicidad Cerrar X
«
»
Aaron Paul quería interpretar a Kurt Cobain en la película de Nirvana

Aaron Paul quería interpretar a Kurt Cobain en la película de Nirvana

Previo

Donald Trump entendió mal una palabra y pensó que Tom Hanks y Rita Wilson estaban muertos

Siguiente

Tom Hanks y Rita Wilson, “no perfectos”: así evolucionan tras dar positivos con coronavirus

Entretenimiento 20 Mar

Aaron Paul irrumpió en la escena con Breaking Bad, convirtiéndose en un nombre reconocido en Hollywood. Después de seis temporadas interpretando al querido Todd Chavez en la conmovedora serie animada BoJack Horseman, ‘Jesse’ reflexiona acerca de su carrera y de sus próximos proyectos.

Pero a medida que el Covid-19 sigue causando que la situación sea delicada en todo el mundo, Aaron reconoce que es extraño tratar de promover el mundo épico de HBO, Westworld, en el que interpreta a Caleb Nichols, un veterano del ejército que sufre de TEPT y se convirtió en un obrero de la construcción que recurre al crimen mientras lucha por encontrar empleo en una fuerza laboral dominada por los androides, cuando la vida real es cada vez más distópica que la ciencia ficción.

“Es un momento interesante en el que estamos”, le dijo el actor a la revista NME. “Se suponía que debía hacer una gira de prensa mundial por Westworld, y se suponía que teníamos un estreno en Brasil, una gran activación en el festival South by Southwest y se suponía que debía hacer algunos programas de prensa y entrevistas en Nueva York, todo eso cancelado. Lento pero seguro, todas las producciones se están cerrando, lo que creo que es lo responsable, solo para tratar de evitar que esto se propague”.

El Camino

Mirando hacia el futuro, la carrera de Paul nunca había parecido tan prometedora, incluso en comparación con el período posterior a Breaking Bad. Pero la actuación no es su única pasión, también es un gran fanático de la música (incluso conoció a su esposa en Coachella), si bien no tiene ambiciones de lanzar ninguna canción él mismo.

“Nunca quise hacer un álbum”, dijo en la entrevista. “¿He soñado con hacer uno? Por supuesto. Todos tienen ese sueño de estrella de rock. ¡Pero confíen en mí, nadie quiere escuchar eso!”

Años antes de que Bohemian Rhapsody y Rocketman encendieran el papel táctil para la tendencia de las biografías musicales, Paul protagonizó un trailer de parodia de Funny or Die para la historia del músico “Weird Al”Yankovic, interpretando al parodista. “Pensé que era genial”, se ríe Aaron. “Que él tuvo este amor torturado con Madonna, ¡clásico! Sabes, Al es un hombre tan hermoso. He sido fanático de sus cosas durante toda mi vida “.

Después de haber retratado “Weird Al”, el periodista de la revista birtánica le preguntó: ¿hay otros ídolos que le gustaría inmortalizar? Y, claro, sí: “Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez, pensé bastante en Kurt Cobain y lo que sucedió, y me encanta Nirvana: ‘Smells Like Teen Spirit’ fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que me encantaría y que podría ser interesante interpretar a Cobain”. 

 

Metro951
aaron paul Kurt Cobain
×
×