Publicidad Cerrar X
«
»
¿Angelina Jolie le prohibió a Jennifer Aniston ver a sus hijos con Brad Pitt?

¿Angelina Jolie le prohibió a Jennifer Aniston ver a sus hijos con Brad Pitt?

Previo

Del cine a casa: Universal estrenará sus películas en el cine y en streaming al mismo tiempo por el coronavirus

Siguiente

Netflix Party: cómo ver series y películas con amigos, a la distancia

Entretenimiento 17 Mar

La actriz de Friends y Shiloh Jolie-Pitt (13) se llevan bien; de hecho Jennifer lo ayudó con algo de su carrera. Pero parece que esto no le gusta a todo el mundo...

Hace muy poco, un reporte sostuvo que Jennifer Aniston estaba teniendo una relación cercana a Shiloh Jolie-Pitt. La actriz de Friends aparentemente ayudó a Shiloh, hijx biológicx de Angelina Jolie y su ex Brad Pitt, a conseguir un lugar en el elenco de su próximo proyecto de Hollywood, producido por Jennifer.

Ahora, algunos están manifestando – si bien no fue confirmado – que esto no le cayó nada bien a Angelina, que quedó en malos términos con Pitt.

Según Celebrity Insider, la actriz está buscando mediante la ley la custodia exclusiva de sus hijos, que son en total seis: Maddox de 18 años, Pax de 16, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los mellizos Vivienne y Knox, de 11.

Shiloh, de 13 años, es actualmente un íconx LGBT.

El medio internacional cita la revista Woman’s Day en el reporte de que Jolie quiere prohibirle a Jennifer el contacto con sus hijos. No solo quiere “que no pueda ver a los chicos”, sino que aparentemente también hay un tema contra su ex Brad. Una cita de la fuente dice que Angelina ha “presentado una nueva evaluación de custodia de los hijos contra Brad”. El movimiento aparente ha sido un gran golpe para todos, incluidos los niños de Jolie-Pitt.

 
La revista también insiste con que Brad quiere apurar el divorcio y que no pasaría de mayo. Pero este nuevo acontecimiento “lo dejó cuestionándose qué más podría el hacer para probar que sus hijos son su prioridad número uno”.

Este nuevo informe también llega luego de que Brad fuera visto vinculándose con su amiga Alia Shawkat comiendo juntos y riéndose en Los Angeles.

 

Metro951
angelina jolie Brad Pitt Jennifer Aniston
×
×