Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así anunció Katy Perry que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom!

¡Así anunció Katy Perry que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom!

Previo

FLEETS: Twitter lanza una función de tweets que desaparecen tras 24 horas

Siguiente

AHORA SI: se estrenó el avance oficial de La Casa de Papel 4

Entretenimiento 5 Mar

Katy Perry (35) aprovechó el lanzamiento de su nuevo single Never Worn White para anunciar que está esperando su primer hijo junto a actor Orlando Bloom (43), con quien esta en pareja hace más de tres años 

Never Worn White es un recorrido por la vida amorosa de la cantante, que cuenta que nunca se vistió de blanco, ya que cuando se casó con Rusell Brand se vistió de gris. Además expresa que, esta vez, espera que todo salga bien.

“Hiciste la pregunta, dije que sí, pero tengo miedo”, canta. ¿El casamiento con Bloom está cada vez más cerca? Puede ser. Pero, claramente, esta no era la información más importante del videoclip, que ya tuvo más de 5 millones de vistas.

Para el final del video, Katy aparece posando de perfil y acariciando su panza, revelando el secreto“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, confesó durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, refiriéndose a su próximo álbum. 

“Estamos emocionados y felices”, contó la pareja de Bloom. “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”. Los fanáticos de la cantante no tardaron en enviarle mensajes de felicitaciones.

Escuchá Never Worn White:

Metro951
Embarazo katy perry orlando bloom
×
×