Publicidad Bajar al sitio
«
»
Así podes higienizar tu iPhone y tu computadora, según Apple

Así podes higienizar tu iPhone y tu computadora, según Apple

Previo

Pésimas noticias para quienes estén esperando ver al nuevo Capitán América

Siguiente

La foto inédita de la juventud de Luis Miguel que revolucionó las redes sociales

Entretenimiento 10 Mar

Ante la propagación del coronavirus, que no cunda el pánico, pero no dejemos de prestarle atención a lo que tenemos al alcance de la mano, literalmente, para prevenir la enfermedad. La higiene de manos es esencial, y si queremos doblar la apuesta, podemos mantener limpias superficies que usamos constantemente, como el celular y la computadora.

Apple, en su página oficial, lista una serie de recomendaciones para mantener limpios sus productos. En primer lugar, es importante usar paños suaves y que no desprendan pelusas, se debe evitar paños abrasivos, toallas o papel. 

×

Otro aspecto al que hay que atender antes de empezar a limpiar tu celular o computadora, es que las fuentes de alimentación deben estar desenchufadas, y se debe evitar que entre humedad por las aberturas (parlantes, micrófonos, etc.).

Ahora si, vamos a lo esencial. Apple afirmó que se puede utilizar un paño con algo de alcohol para limpiar en profundidad los productos: “Con una toallita con alcohol  o toallitas desinfectantes, se puede limpiar suavemente las superficies duras y no porosas de su producto Apple, como la pantalla, el teclado u otras superficies exteriores”, explican en el comunicado. 

No hay que utilizar limpiacristales, productos de limpieza para el hogar, aerosoles, disolventes, amoniaco, sustancias abrasivas ni limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno para limpiar la pantalla”, menciona el texto. 

¡Así de simple!

Metro951
Apple iPad iphone
×