Black Widow fue retrasada indefinidamente: ¿Qué pasará ahora?

Entretenimiento 18 Mar

Días atrás se hablaba de que no iba a sufrir retrasos debido a que mover su fecha de estreno provocaría un reajuste general "catastrófico" del calendario del Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente sucedió lo más lógico y Disney retrasó indefinidamente el lanzamiento de Black Widow, que iba a llegar a los cines de nuestro país el próximo 30 de abril. De esta manera, el film que iba a abrir la Fase 4 del UCM se une a ‘Mulan’, ‘Los nuevos mutantes’ y ‘Antlers: Criatura oscura’, que también sufrieron postergaciones. 

El cierre de varias cadenas cinematográficas en los Estados Unidos fue la gota de rebalsó el vaso para Disney y ante la situación de extrema incertidumbre que se vive por el Coronavirus, decidieron dejar todo en stand-by.

 

Ahora habrá que ver cómo afecta este retraso al estricto calendario del Universo Cinematográfico de Marvel. El estudio tenía planeado estrenar ‘The Eternals’ en noviembre, mientras que en agosto llegaría a Disney+ ‘The Falcon and the Winter Soldier’, algo poco probable debido a la suspensión del rodaje de la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie. Finalmente ‘Wandavision’, la ficción que profundizará sobre los personajes de Vision y la Bruja Escarlata iba a aterrizar a la plataforma en el mes de diciembre.

Metro951
Black Widow cine Disney scarlett johansson