Publicidad Cerrar X
«
»
Bright Minded: el nuevo proyecto de Miley Cyrus para enfrentar la cuarentena

Bright Minded: el nuevo proyecto de Miley Cyrus para enfrentar la cuarentena

Previo

¿Cuál es la película argentina que predijo el coronavirus?

Siguiente

Donald Trump entendió mal una palabra y pensó que Tom Hanks y Rita Wilson estaban muertos

Entretenimiento 20 Mar

Ante el pedido de aislamiento preventivo y la cuarentena obligatoria que están transitando muchos países alrededor del mundo, Miley Cyrus decidió lanzar un nuevo proyecto. La artista creó un espacio para conectarse con sus seguidores y otros famosos a través de las pantallas.

La cantante tituló a la iniciativa Bright Minded y consta de una serie de entrevistas que realiza en vivo desde su cuenta oficial de Instagram. Es decir que, cada uno desde sus casas, puede seguir conversando a la distancia con sus seguidores, guiados por Miley. 

Hasta ahora, Cyrus ya entrevistó a Dr. Amen, a Demi Lovato, a Amy Schumer, a Rita Ora y a Jeremy Scott. Las entrevistas completas están disponibles en su perfil de Instagram.

“Estas sesiones tienen que ver con llevar luz en un momento oscuro, mantenerse positivo y superar el estrés durante esta pandemia. También es ofrecer esperanza y optimismo y una forma de mantenerse conectados mientras todos intentamos distanciarnos socialmente”, contó la ex-Hannah Montana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning Meditation with MC, “How To Be Lonely” with @ritaora AND Recycling & Repurposing (but make it fashion) with @itsjeremyscott 🌈 Stay Lit y’all!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una de sus primeras invitadas fue la otra ex-chica Disney, Demi Lovato. Las colegas hablaron de corazón a corazón durante 45 minutos. Charlaron sobre la importancia de mantenerse positivas en los momentos de crisis y recordaron su adolescencia juntas. Las artistas afirmaron que las unió  una “misma luz y fuerza espiritual”, pero Miley refutó: “o porque las dos eramos súper gays”. ¿Confesiones? 

Metro951
cuarentena Entrevistas famosos Miley Cyrus Sitio Web
×
×