Publicidad Cerrar X
«
»
Britney Spears dice que batió el récord de los 100 metros – y con 4” menos que Usain Bolt

Britney Spears dice que batió el récord de los 100 metros – y con 4” menos que Usain Bolt

Previo

¿Cómo serían las tapas de los discos clásicos en tiempos de aislamiento social?

Siguiente

¡Dua Lipa estrenó su nuevo single, Break My Heart!

Música 26 Mar

Britney Spears dice que rompió el récord absoluto de velocidad en una distancia de 100 metros. Bueno, eso subió la cantante a sus redes: que logró la marca en menos de 6 segundos.

La norteamericana compartió su logro en Instagram, donde le contó a sus fans que usualmente completa la distancia de 100 metros en “6 o 7” segundos, pero en esta ocasión – como marca la captura de su iPhone – logró quebrar la barrera de los 6 y hacerlo en 5.57 segundos.

El medallista de oro olímpico Usain Bolt actualmente tiene el récord de los 100 metros y su marca más veloz fue la de 9.58 segundos, lograda en 2009 en el IAAF World Championship de atletismo de Berlín.

Esto generó bastantes dudas y varios fans comenzaron a cuestionar a Britney. “¿Cuánto corriste estoy confundido Britney, explicanos“, escribió alguien. En Twitter la gente ya comenzó a burlarse de este ¿error? ¿marca jamás imaginada?: “Que Britney Spears diga que batió el récord de 100 metros por casi 4 segundos es lo mejor que me pasó en la semana de cuarentena”.

¿ESTAMOS HABLANDO DE UNA HABILIDAD QUE NO CONOCÍAMOS, BRITNEY? A Tokio 2020 YA (cuando se haga).

Metro951
Britney Spears
×
×