Publicidad Cerrar X
«
»
Call of Duty presentó ‘Warzone’, su explosivo battle royale gratuito de hasta 150 jugadores

Call of Duty presentó ‘Warzone’, su explosivo battle royale gratuito de hasta 150 jugadores

Previo

Batman y Harry Potter: Estos eran los planes de Warner Bros para la E3 que fue cancelada

Siguiente

VIDEOJUEGOS: ¡lo que se viene para este 2020!

Universo Gamer 10 Mar

El día de hoy llegará a todo el mundo 'Warzone', una experiencia battle royale gratuita del Call of Duty: Modern Warfare.

Esta expansión que se podrá descargar de manera gratuita a través de las respectivas tiendas de Playstation 4, Xbox One y PC, enfrentará 150 jugadores en una batalla en línea que contará con dos modos de juego,  Battle Royale y Saqueo.

En Saqueo los equipos que se formen compiten para juntar la mayor cantidad de dinero durante la partida, ya sea recogiendo recompensas a través del mapa, robando el efectivo de otros jugadores o completando mini misiones llamadas “contratos”. Por otro lado, el Battle Royale permitirá a los jugadores luchar contra el resto y hacer todo lo posible para sobrevivir en el mapa mientras escapan de un gas venenoso, similar al Fortnite, Apex Legends, Free Fire, entre otros.

El mapa del juego tendrá lugar en Verdansk, una ciudad inmensa con más de 300 puntos de interés que se podrá recorrer con los vehículos que vayas encontrando por las distintas zonas. Entre ellos, podrás usar helicópteros, SUV, camiones y rovers.

Según indica Activision en su web oficial, el videojuego estará disponible para su descarga a partir de las 16 hs de este 10 de marzo y algo importante a resaltar es que no es necesario tener la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare para poder disfrutar de ‘Warzone’.

Metro951
call of duty Juegos videojuegos
×
×