Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cambian los mensajes de Instagram?: Así es la nueva herramienta que llegará a la red social

¿Cambian los mensajes de Instagram?: Así es la nueva herramienta que llegará a la red social

Tecnología 20 Mar

Mientras el mundo entero está en crisis por la actual pandemia de Coronavirus, Instagram continúa planeando actualizaciones pensando en sus más de mil millones de usuarios: ahora está testeando una herramienta exclusiva para los mensajes directos.

Según reveló Jane Manchun Wong en su cuenta de Twitter, usuaria reconocida por realizar ingeniería inversa en las principales aplicaciones y servicios para descubrir nuevas funciones que todavía no fueron reveladas de manera oficial, la red social de Facebook se encuentra trabajando en una opción mediante la cual los mensajes de las conversaciones privadas entre usuarios se borren de manera automática.

 

Mensajes que se autodestruyen

Así como Snapchat tuvo esta característica desde un comienzo y que luego adopto Telegram, Instagram está evaluando sumar esta opción a los conocidos MD (o DM en inglés). “Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar su experiencia de mensajería” confirmaron desde la red social, aunque también aclararon que “esta característica todavía está en desarrollo temprano y aún no se está probando externamente”.

 

Metro951
DM Instagram MD mensajes
×
×