Publicidad Cerrar X
«
»

Metro extra

CATTANEO LO HIZO DE NUEVO: Así vibramos con el #Sunsetstrip en el Campo Argentino de Polo

CATTANEO LO HIZO DE NUEVO: Así vibramos con el #Sunsetstrip en el Campo Argentino de Polo

Coberturas 2 Mar

En una nueva edición de Sunsetstrip, el sábado Hernán Cattaneo se presentó en el Campo Argentino de Polo, haciendo bailar y disfrutar de esta nueva experiencia a 16 mil personas en un atardecer dorado con un extended set de 7 horas, recreando un verdadero oasis en la ciudad.

Escuchá ACÁ la nota en Weekender antes de que empezara el Set.

Un imponente escenario con estructuras semi circulares y pantallas verticales a los costados, reflejaron a la perfección el concepto de Sunsetstrip. Este año, los asientos de la platea del Campo Argentino de Polo, que suelen funcionar como parte de la escenografía, estaban vestidos de plateado (el año pasado eran dorados). Sobre ellos, el juego de luces que forma parte del espectáculo se convierten en un flash de colores.

Habiendo agotado totalmente las entradas semanas antes de su presentación, Cattaneo superó nuevamente todo tipo de expectativas, y el show se convirtió en una nueva forma de disfrutar de la música electrónica bajo la potencia y energía del sol y su atardecer, reivindicando los sonidos y marcando tendencia en todo el mundo.

Durante 7 horas, Hernán Cattaneo presentó un setlist imponente. Una puesta en escena deslumbrante, un entorno natural perfecto y un atardecer soñado, fueron el marco ideal para que Sunsetstrip fuera un éxito absoluto.

Mirá el video:

Metro951
Campo Argentino de Polo. Hernán Cattáneo Sunsetstrip
×
×