Publicidad Cerrar X
«
»
Christian Bale será el villano en “Thor: Love and Thunder”

Christian Bale será el villano en “Thor: Love and Thunder”

Previo

La impactante conexión entre The Walking Dead y el coronavirus

Siguiente

Fio Sargenti habló con el director de “Unidos”, la nueva película de Pixar

Entretenimiento 7 Mar

Uno de los mejores Batman que se han visto en los últimos tiempos será ahora un villano en el universo Marvel.

El protagonista de la trilogía ”The Dark Knight” que incluye ”Batman Begins”, ”The Dark Knight” y ”The Dark Knight Rises” cruzará de vereda para ser el nuevo villano de la película “Thor: Love and Thunder”.

La noticia fue confirmada por Tessa Thompson, la actriz que también formará parte de la película. En el avant premiere de la nueva temporada de la serie Westworld fue abordada por los periodistas y fue ahí cuando confirmó la presencia de Christian Bale en el elenco.

christian bale thor

Leí el guión. No puedo decirte mucho. Hay mucho intercambio de mensajes de entusiasmo entre Natalie (Portman) y yo. Vamos a divertirnos. Hay algunas caras nuevas, Christian Bale interpretará a nuestro villano cosa que será fantástico” dijo en conversaciones con los periodistas.

Thompson no contó más sobre el personaje que interpretará Bale, pero dijo que Valkiria, el personaje que ella interpreta, será el rey de Asgard en la película. “Ella es el rey“, explicó Thompson. “Si no puede encontrar a su reina, sólo será rey y reina al mismo tiempo“.

El director de esta 4ta entrega de la saga será Taika Waititi, quién recientemente dirigió ”Jojo Rabbit”, película nominada a los Oscar. Además, Waititi tendrá un papel en el film, al igual que hizo en su última película donde interpretó al mismísimo Hitler. En este caso, hará a Korg, un personaje que estuvo presente en otras dos entregas del mismo universo y ha ganado un gran cariño del público.

El elenco de la anterior se mantiene intacto. Jane Foster será nuevamente interpretada por Natalie Portman, Chris Hemsworth en el papel de Thor, Chris Pratt como Star Lord y Bradley Cooper como Rocket Raccoon, entre otros.

Las filmaciones arrancan en agosto en Australia y se estima que ésta entrega será estrenada el 5 de noviembre de 2021. La misma estará basada en The Mighty Thor y ”habrá algunas cosas realmente locas”, según declaró el director Waititi.

Metro951
Bradley Cooper Chris Hemsworth Chris Pratt Christian Bale love and thunder Natalie Portman Taika Waititi tessa thompson Thor
×
×