Publicidad Cerrar X
«
»
CONECTANDO: la nueva película de los productores de Spider-Man

CONECTANDO: la nueva película de los productores de Spider-Man

Previo

Uncharted: Antonio Banderas se suma al elenco junto a Tom Holland y Mark Wahlberg

Siguiente

[VIDEO] ¡Arrancó el rodaje de la nueva temporada de Stranger Things!

Entretenimiento 3 Mar

Mientras preparan la próxima película de Spider-Man, Phil Lord y Chris Miller traen al cine animado una divertida historia sobre el apocalipsis tecnológico para toda la familia.

Lord y Miller forman una de las duplas más creativas y brillantes de la industria, estuvieron detrás de Comando Especial, La Gran Aventura LEGO, Spider-Man, Into the Spider-Verse. Por esta última, recibieron el Oscar a Mejor Película Animada el año pasado, y ya están preparando su secuela.

Ahora, junto a Sony, estrenaron el tráiler de su nueva película: Conectando (Connected). La película animada fue escrita y dirigida por Mike Rianda y Jeff Rowe, y cuenta con las voces de Eric Andre, Olivia Colman y Maya Rudolph.

El adelanto nos presenta a la familia Mitchell. Rick, el padre de familia, está preocupado por que sus hijos logren conectar con la realidad más allá de la tecnología. Y en un giro inesperado de los hechos, en pleno viaje familiar se desata el apocalipsis tecnológico, en el que los aparatos tecnológicos intentan controlar el planeta tierra.

“El apocalipsis tecnológico es un gran disparador para tener un montón de comedia y acción emocionante, pero al final del día, el corazón de la historia es esta familia”, declararon los creadores de la película, ya que ante la crisis la familia debe mantenerse unida e intentar salvar el mundo.

Mirá el avance de la película que llegará a los cines argentinos el 17 de septiembre de 2020

Metro951
Conectados Connected pelicula Spider Man trailer
×
×