Publicidad Cerrar X
«
»
CONFESIÓN: Tom Holland contó que se robó objetos del set de Spider-Man

CONFESIÓN: Tom Holland contó que se robó objetos del set de Spider-Man

Previo

The Walking Dead: la serie podría tener una versión latina

Siguiente

La brutal revelación de Vin Diesel sobre Thor: Love and Thunder

Entretenimiento 10 Mar

Aunque por su papel en la pantalla Tom Holland parece el chico bueno que se dedica a combatir el crimen, no todo es lo que parece. Detrás de las cámaras, el actor que le da vida a Spider-Man está del lado de los malos.

En una entrevista con la BBC Radio 1, a la que fue a promocionar Onward, su última película en la que le da voz a un personaje, el actor participó de un segmento en el que niños hacen preguntas que ningún adulto se atrevería a hacer.

En dicha sección, Holland confesó que se robó cosas de todos y cada uno de los sets de filmación de las películas en las que participó: “Mi casa está, literalmente, llena de artículos de utilería de las películas”, expresó.

“Honestamente, tengo lanza telarañas de Spider-Man, cosa que Marvel no supo hasta ahora, tengo los lentes de Tony Stark y una vez intenté llevarme un traje, pero es bastante difícil abandonar el set disfrazado de Spider-Man”, relató el joven actor.

Los niños le preguntaron si podía meterse en problemas por llevarse esos elementos, pero el respondió: “Hasta el momento no me pasó nada”.

Metro951
Robo set Spider Man Tom Holland
×
×