Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: Suspendieron el rodaje de la serie de Luis Miguel en Ciudad de México

CONFIRMADO: Suspendieron el rodaje de la serie de Luis Miguel en Ciudad de México

Previo

Nostalgia de película, en una película: mirá el trailer de El Último Blockbuster

Siguiente

Recorré museos del mundo sin moverte de tu casa durante la cuarentena

Entretenimiento 17 Mar

El actor argentino César Bordón, que forma parte del reparto de la serie de Luis Miguel, confirmó que se suspendió el rodaje de la producción en Ciudad de México, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.

En sus Historias de Instagram, Bordón compartió algunas imágenes donde mostraba su viaje a la Riviera Maya y su regreso a la capital mexicana. Pero sorprendió a su público cuando escribió: “And get back to Buenos Aires. Todo parado, hasta nuevo aviso”. 

 

Más tarde, en una entrevista con Infobae México, el actor confirmó la información. Por ahora, el intérprete del mánager de Luis Miguel se encuentra en México esperando poder volver a Argentina y afirmó que ahora no hay más grabaciones de la serie. “Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”declaró.

“La llamada de que me vuelvo a Buenos Aires me llegó ayer, reveló el actor argentino, que explicó que en un principio creyeron que podían quedarse en México hasta volver a grabar.

Debido a la propagación del virus y a que no se sabe aún qué efectos tendrá en cada país, la producción no tiene fechas claras sobre cuándo podrían retomarse las grabaciones.

Metro951
César Bordón Luis Miguel La Serie México Supensión
×
×